Especialistas en derecho y asesoramiento de empresas.

 

Le agradecemos su interés en conocer  el despacho de abogados Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados, a través de esta página y le  invitamos a que lo haga personalmente cuando desee.

Este despacho inició sus actividades profesionales en el año 1978, adoptando la forma societaria profesional en el año 1996, mediante la utilización del tipo mercantil de sociedad de responsabilidad limitada, actualmente adaptada a la Ley de Sociedades Profesionales.

Ofrecemos un servicio jurídico con la permanente  vocación de encontrar las mejores soluciones a los problemas e inquietudes de nuestros clientes, realizando el mayor esfuerzo en el ámbito preventivo como fórmula más eficaz de resolver controversias y conflictos, así como de la mejor defensa de los intereses confiados por los clientes.

No obstante lo anterior, dado que no siempre es posible la solución extraprocesal, contamos con un equipo de profesionales experimentados en las reclamaciones judiciales de toda índole, especialmente en el ámbito de la responsabilidad, tanto contractual como extra contractual, así como en materias relacionadas con el urbanismo, derecho de la construcción e hipotecario, derecho concursal, etc.