Servicios jurídicos

Nuestras áreas de especialización son las siguientes:

   DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Estamos especializados en: contratación civil y mercantil; derecho de sucesiones; derecho societario y modificaciones estructurales; reclamaciones de cantidad de toda índole; procedimientos judiciales de responsabilidad en materia de construcción, sanitaria, seguros, mercantil y derivación administrativa.

  FISCAL-CONTABILIDAD

Prestamos asesoramiento integral a empresas y particulares respecto al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y contables, cumplimentando todo tipo de declaraciones de impuestos y tasas (Sociedades, Renta, IVA, Transmisiones y Sucesiones, Plusvalías…), asesorando y/o realizando la llevanza de la contabilidad.

  DERECHO CONCURSAL Y MEDIACIÓN

Actuamos como letrados de la entidad concursada o de acreedores sociales. También como administradores concursales. Estamos especializados en la defensa de la pieza de calificación concursal. Somos mediadores mercantiles.

  DERECHO ADMINISTRATIVO Y URBANISMO      

Asesoramos a Administraciones públicas , contratistas, funcionarios y administrados en toda clase de procedimientos administrativos (contratos, subvenciones, sancionadores, expropiaciones, responsabilidad patrimonial , en materia de personal,…). En urbanismo actuamos en procedimientos tanto de planeamiento como de gestión (Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle, Proyectos de Reparcelación, etc.)

  COMPLIANCE-PROTECCIÓN DE DATOS Y PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Prestamos todos los servicios relacionados con los programas de cumplimiento normativo y protección de datos; responsabilidad penal de las personas jurídicas así como asesoramiento en prevencion de blanqueo de capitales.

  DERECHO PENAL

Especializados en delitos económicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.